Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

 

Mira que me gusta las obras de arte -porque no tiene otro nombre- que hacen las maquilladoras y maquilladores, pero nunca habia asistido a un certamen así. He de admitir que mis expectativas eran altas, pero jámas pensé que hubiera el nivelazo que encontré.

En el concurso pudimos ver actuaciones de todo tipo, malabarismos con fuego, coreografías hasta pequeños cuentos. Y por supuesto mucha emoción al anunciar los ganadores incluso entre los familiares que se encontraban en el público.

 

Respecto a los ganadores en caracterización, el primer premio lo recibieron María Teresa Server, Elena Mengual y Lucía Bellver por el maquillaje Astrid Dunkelheit. La segunda posición fue para Cristian Campos y su maquillaje titulado Anubis, el señor de la noche. El tercer puesto es de Nicole Stacey Spinoza que representó La Coleccionista.

En cuanto maquillaje facial, los ganadores han sido, con el primer premio, Carlos Torregrosa, por el maquillaje titulado Driada. El segundo puesto fue para Nabila Díaz, por su maquillaje Océanos. La tercera posición fue para Celeste Martínez y su obra El Sueño.

Finalmente, en cuanto a maquillaje corporal el primer premio fue para Esther Hurtado, Josep López y María Rosa Pons por el maquillaje El destierro del Kalahari. El segundo puesto es para Grace Castillejo y su obra La dama infernal. Mientras, Sara Muela y Débora Morales se han llevado el tercer premio por Elpis, Diosa de la esperanza.

Podéis descargar las fotografías del evento AQUI.

Por cierto, agradecer a Arlita Dos Santos por ayudarme haciendo fotos desde el lateral de la pasarela. A continuación una pequeña muestra de algunas de ellas.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 15, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags