Calle Teniente Llorca 33, Alicante, España.     alexdefrutosphoto@gmail.com
Fotógrafo de Boda | Fotógrafo de Moda| Fotógrafo de Producto| Fotógrafo Social | Fotógrafo de Retrato
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

August 15, 2017

Please reload

Entradas recientes

Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Jesal Extetic Alicante 2018

March 6, 2018

La gran cita con la estética, belleza y peluquería de Jesal-Extetic regresó a IFA el pasado fin de semana -del 3 al 5 de marzo- con una agenda muy completa, en las que hubo desfiles y concursos del sector de la estética y peluquería. Durante estos días se celebró en la Institución Ferial Alicantina Jesal, el 26º Congreso Nacional de Estética; Extetic, el 27º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería; y Hair Show Alicante, el 16º Salón de Peluquería. Además del desfile de moda Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo por la Agencia Mezclaarte Producciones y por supuesto el concurso de bodypaint entro otros.

 

La feria está orientada a profesionales del sector de bellaza, estética y peluquería donde encontrarón ofertas y novedades entre todos los stands. Entre algunos de los stands estaban el de Aaron Blanco Make Up, Nova Bel, AEMPA, Arriero & Quetglás, NU Skin Pharmanex, Matrix, Akua, Kuos Professional, N.A. Lisboa, Rachelle World Style, Angel Nails, entre otros.

 

También hubo en Jesal-Extetic la oportunidad de aprender mediante las demostraciones y ponencias impartidas.

Como fotógrafo tuve la oportunidad de conocer grandes maquillador@s y pelquer@s en este gran evento y sobretodo reencontrarme con amigos de diversos sectores. Y sobretodo tuve la oportunidad de hacer lo que a me encanta, fotografiar grandes maquillajes, peinados y estilismos.

 

 

Mañana publicaré las fotos del desfile Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo. De momento podéis ver algunas de las fotos de los stands.

 

Espero que os gusten.

Enlace de descarga de las fotos: AQUÍ

 

 

 

</