Next Stop Punta Cana

October 19, 2016

Hoy me gustaría hablaros, y por supuesto mostraros, mi último viaje del año. Ahora mismo estamos a 10ºC en Manchester. Pero hace una semana estábamos en el paraíso de Punta Cana a 35ºC, el cambio ha sido ¡Brutal! Es duro volver a este clima que hemos tenido todo el dichoso año, donde solo existen tres estaciones, y por supuesto verano no está entre ellas. En resumen, síndrome postvacacional al máximo.

Este viaje lo reservamos en Mayo de 2016, al principio mi idea, mi ilusión, era ir a Estados Unidos. Estuvimos mirando Miami, por el tema de playas, ya que al vivir en Mordor pues uno tiene la piel como revenida, entre blanco muerto y amarillo podrido. Pero claro, ir a USA para ir a playas (aunque fuéramos hacer turismo igual) pues no era un gran plan, ya que una noche en un hostal-hotel normalito eran casi 100 dolares, multiplicado por 7, más comida y vuelo... Demasié. Así que, dije "Mira darling, yo lo que necesito es playa y no preocuparme por nada". Y empezamos a mirar Resort. Los dos paraísos que nos venían a la mente fueron Punta Cana y Tailandia. 

 

Ganó Punta Cana por temas de seguridad básicamente, ya que esa semana justo había salido un video de una familia inglesa agredida en Tailandia y por que nos apetecía más tener la sangre latina alrededor. 

 

Empezamos nuestro viaje levantándonos a las 3:30 de la mañana para ir al aeropuerto de Mánchester, ya que , desde ahí, íbamos a Madrid donde a las 16:00 salía nuestro avión a Punta Cana. Fueron 8 horas de vuelo, pero con el cambio de hora llegamos a las 18:00. ¿Cual fue nuestra sorpresa al llegar? LLOVÍA. Está claro que allí donde vamos nos sigue la lluvia, pero eso no era lo peor. Resulta que el huracán Mathew pasaba por Haití, demasiado cerca la verdad. Pero por suerte solo trajo lluvias, nada de viento, durante los 3 primeros días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!Y nos fuimos a Santo Domingo de excursión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tumba/museo de Cristobal Colón.

 

 

 

 

 Altos del Chavón

 

 

 

 

 Bavaro Beach

 

 

 

 

 

 

 

 Isla Catalina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Ganas de ir verdad? Yo os lo recomiendo 100%. En los próximos días subiremos un vídeo a YouTube contando más cosas, como por ejemplo que nos pareció el hotel. Estad atentos.

 

Esto ha sido mi último viaje del año, ya que el siguiente será en Navidad, para volver a casa, volviendo a salir de la zona de confort y comenzar una nueva aventura por España, pero ésta vez no estaré solo, ya que iré con mi compañera de viajes y aventuras, my darling Arlita.

 

Para los que me preguntáis sí volvería, la respuesta es si, pero primero tengo que recorrerme el mundo entero, hay demasiados países y lugares bonitos que hay que ver antes de volver a repetir. Eso si, si nos lo regaláis el viaje vamos encantados. De momento podéis recomendarme en la caja de comentarios sitios a los que ir, os leeré y contestaré con mucho gusto.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 15, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags