Javi&Virginia amor desde Salamanca

October 12, 2016

Hacer una boda nunca es fácil, y menos cuando es en una ciudad que no conoces. Es por eso que nunca olvidaré este magnifico día en el que se casaron Javier y Virginia de Salamanca, amantes de su tierra donde los haya. Una pareja que parece hecha a medida. Él es joven, risueño y gracioso. Ella serena, decidida y amable.

 

La celebración fue un mar de emociones, olas de lagrimas, olas de risas y tempestad de amor para finalmente llegar la calma con una buena fiesta entre familiares y amigos.

 

Su gran día comenzó haciendo los arreglos en sus respectivas casas. Ella (y su madre) claramente nerviosa, fíjate si estaban nerviosas que me las encontré vestidas dos horas antes de tiempo. No tuve más remedio que hacerle desvestirse y decirle que se relajara un rato mientras yo hacía fotos a su precioso vestido de novia y accesorios. Finalmente conseguí hacer que se relajara un poco y le robé un par de tímidas sonrisas, las cuales conseguí capturar y guardarlas para siempre en mi cámara. Después de esto ya todo fue sobre ruedas, y nunca mejor dicho, ya que una de las pasiones de Javi es la bicicleta, su otra pasión es Virginia.

 

Finalmente, solo me queda dar las gracias por haber confiado en mi para acompañarles en su gran día, ya que elegir fotógrafo siempre es algo complicado, ya que al fin y al cabo se necesita cierto "feeling" con los novios para sacar lo mejor de cada uno. Solo espero haberles aportado grandes recuerdos que nunca morirán, ya que ellos me han aportado más ganas de seguir con esta "profesión-hobby" con más pasión que nunca.

 

En unos días os dejaré por aquí las fotos de post boda que hicimos por la ciudad de Salamanca, os prometo que no defraudarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 15, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags