Calle Teniente Llorca 33, Alicante, España.     alexdefrutosphoto@gmail.com
Fotógrafo de Boda | Fotógrafo de Moda| Fotógrafo de Producto| Fotógrafo Social | Fotógrafo de Retrato
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

August 15, 2017

Please reload

Entradas recientes

Concurso maquillaje Facial, corporal y Caracterización Jesal-Extetic

March 8, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Reborn

September 6, 2016

Parece que el verano va llegando a su fin pero lo que no puede finalizar es su esencia, la de vivir cada día al limite antes de que acabe nuestro preciado verano. Esos veranos con sol, mar, playa, cervecita y tinto de verano y sobretodo y más importante, con nuestros seres queridos. 

Los que hemos vivido en zona de playa toda nuestra vida y hemos emigrado a otro país como en mi caso es Inglaterra, concretamente a la ciudad de Manchester (más conocida como Mordor), se nos hace muy difícil vivir sin el sol. Llevo más de un año y medio aquí, lo he pasado increíblemente bien, he conocido muchísimas personas de nacionalidades impensables, todas ellas con una historia increíble detrás. De todos me he guardado un poquito, la mejor parte, para que engañarnos. Pero ya he alcanzado el límite en esta grandisima aventura, ya no encuentro motivos para seguir aquí, el sueldo fijo que tengo trabajando "de lo mio" como se dice por aquí ya no me motiva, de hecho me desmotiva ya que me quita muchísimo tiempo para dedicarlo a mi creatividad, proyectos propios y trabajar con otros profesionales de los que aprender.

 

Otro gran desmotivador, la lluvia, no puedes planear una sesión de fotos tranquilamente en la calle, quizás me afecte mas porque en Alicante tenemos 330 días de sol al año y aquí es esa cantidad de días pero de lluvia, no lo sé. Solo sé que mi tiempo aquí está acabando, no sé cuando me rendiré, de hecho no sé si será rendirme o dar un paso adelante para salir otra vez de la zona de confort. ¿Y vosotros que creéis? 

 

PD: Este post inicialmente iba a ser sobre una sesión de fotos en la playa, pero mejor mañana.

 

 

 

Please reload

Síguenos